Fundación sin Ocaso, apoyando el deporte.

01.05.2023

Como Fundación sin Ocaso , estamos orgullosos de auspiciar todas las iniciativas que ayuden en el desarrollo de las capacidades de las personas y que ayuden en el bienestar físico y mental . Esta vez el deporte nos convoca orgullosamente a hablar de Nelson Sepúlveda Briceño, un deportista con ceguera total que entrena en el Polideportivo Juan Antonio Ríos, en la comuna de Independencia, de la mano  a su entrenador personal José Luis Figueroa, destacado entrenador de la Selección chilena de natación.

Nelson realiza todos sus entrenamientos dos veces a la semana, todos los dias del año, entrenando en una piscina semi olimpica, nadando cada día de entrenamiento un aproximado de 1000 m/h a 1/4 cada día.

Queremos citar un pequeño texto que Nelson Sepulveda a dirigido a la Fundación:

"Agradezco a la Fundación sin Ocaso por el auspicio a mi entrenamiento en natación, agardezco tambien a la fundación por entregarme los implementos necesarios para poder seguir progresando en la natación, que es el deporte que me gusta y me apasiona y estoy muy agradecido por el auspicio que me han dado, un agradecimiento muy sincero a la fundación".

Agradecemos las palabras de Nelson y estamos seguros como Fundación sin Ocaso, que  logrará todos sus objetivos y metas como el gran deportista que es.