¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia

En el año 2022 nace la Fundación sin Ocaso, creada de la idea de dos personas que poseen una discapacidad visual  y que anhelaban poder ayudar, sostener, educar y apoyar a personas que se encuentra en una similar o igual situación de discapacidad.

En la búsqueda constante de mejorar sus técnicas para poder integrarse en el entorno que los rodea, de la manera mas óptima  y con el máximo de conocimientos que tuvieran a su alcance, entendieron  y visualizaron que podían ir mas allá y compartir estos conocimientos a otras personas que quizás desconocen estas herramientas o simplemente no tienen algún sosteño o apoyo real del entorno que los rodea.

En base a todo esto, viene en mente la idea de una propia Fundación, en donde nacen las ideas a favor de las personas con discapacidad, y no solo con discapacidad visual, si no que toda esa gran diversidad que existe en la sociedad actual y que a veces es invisible a los ojos de la sociedad.

Es así que el 8 de octubre del 2022 se realiza oficialmente la inauguración de Fundación sin Ocaso, con su  significado simbólico :       "siempre habrá luz, no hay oscuridad"

Como misión principal deseamos brindar herramientas funcionales, también brindar contención emocional para la vida de personas con discapacidad a través de diferentes capacitaciones, abarcando todo su contexto: familiar, social, laboral, educacional, personal, etc, mejorando así su calidad de vida.

Nuestra visión es "Ser una Fundación que represente a la discapacidad en general a través de diferentes innovaciones, que mejoren la calidad y dignidad de vida de las personas".

NUESTRO EQUIPO

Conoce a nuestro equipo

Patricio Pavez

Presidencia.

Nayantara Ulloa

Vicepresidencia.

Tesorería.

Cecilia Santander

Secretaría.

Prfsnal. Educadora diferencial.

Especialidad en problemas de la visión.

¿Y AHORA?

Apoya nuestro objetivo