Inserción laboral graduados Masoterapia en silla.

16.01.2023

Los primeros graduados en Masoterapia en silla (Marisa Moraga y Alfredo Vargas), han iniciado un nuevo percorso laboral gracias a Fundación Sin Ocaso y patrocinada por la empresa Sol De Levante, poniendo en práctica todos los conocimientos aprendidos gracias a la Fundación, para brindar bienestar, alivio a todos los veranenates de Pichilemu.

Estamos contentos de ser una vía importante para las personas que acuden a nosotros y quieran adquirir nuevas herramientas para poder insertarse en el ámbito laboral bajo el sosteño y la ayuda de Fundación Sin Ocaso que día a día trabaja para generar oportunidades de trabajo y de inserción social.

Actualmente están ubicados en Pichilemu, desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero en los siguientes horarios, desde las 14:00 hasta las 19:00, específicamente en Plaza Prat y Playa acceso Capitanía de Puertorealizando masajes en silla descontracturante, relajante y reactivante.

LOS ESPERAMOS !