Lanzamiento productos "SANISSIMO" junto a Fundación sin Ocaso.

17.02.2023

Fundación sin Ocaso, fue participe  junto a la  empresa fabricante de alimentos que ayudan al bienestar y la salud  marca "SANISSIMO", en la playa principal "Las Terrazas" en Pichilemu,  los dias viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero  en el escenario municipal ubicado en la zona de deportes y de accesibilidad para las personas discapacitadas y de la tercera edad, celebramos el  lanzamiento de la nueva línea de salud de galletas y productos de la marca "Sanissimo" teniendo como pilar fundamental la salud y el bienestar del cuerpo.

Junto a Rodrigo y nuestro Presidente de la Fundación sin Ocaso Patricio Pavez Muñoz, Masoterapeuta clínico,  a traves de divertidos concursos como "construye la torre con galletas SANISSIMO" hicieron participe a la comunidad, premiando a los concursantes con masajes descontracturantes y un masaje de  relajación  que brindaba nuestro presidente en representación de la Fundacion sin Ocaso.

Agradecemos la invitación y la participación de todos.