Talleres de funcionalidad y tecnología para la comunidad de Pichilemu.

24.11.2023

Como Fundación sin Ocaso comenzamos con el desarrollo de  talleres  para la  comunidad de Pichilemu en el marco de "La inclusión tecnológica e orientación y movilidad".

Los talleres son impartidos por la Profesional Cecilia Santander en la "Escuela Digna Camilo Aguilar" todos los sábados de noviembre y diciembre.

Como objetivo principal de nuestro "Taller de computación", es enseñar a manejar herramientas computacionales a nivel usuario para generar una mayor  libertad tecnologica en cada persona.

En nuestro "Taller de telefonía", nos enfocamos en enseñar y poder permitir la total autonomía en herramientas claves para el manejo total del teléfono a traves de lectores de pantalla.

En nuestro "Taller de orientación y movilidad" nuestro objetivo principal es permitir a cada individuo el poder desarrollarse con automía en el desplazamiento a partir de diferentes técnicas de bastón y su desarrollo en base a la movilidad.

Como Fundación estamos contentos de ser un aporte a la comunidad de Pichilemuentregando nuestros conocimientos para crear mayor independencia y autonomía en cosas tan simples como usar un celular o simplemente poder desplazarse con total independencia con el mundo que los rodea.